lunes, 20 de mayo de 2013

¿Dónde vas con mantón de manila?

No, tranquilos, no voy a cantaros la "Verbena de la Paloma" ni ninguna otra Zarzuela, yo hoy lo que quiero es haceros sonreir.
Es mayo, hay dias de sol, de lluvia; de verano, de invierno, días buenos, días malos, días para el olvido y días que nadie podra borrar.
Hoy es un día, como otro cualquiera, diréis, no, hoy es vuestro día, cada día lo es, y así debéis hacerlo saber.
¿Que importa si llevas mantón de manila o si escuchas a Bob Dilan? ¿Que importa si haces rimas malas o si dibujas mejor que Picasso? Aquí lo que importa eres tú, no los demás, lo que importa es estar orgulloso de nuestros logros, y aprender de nuestros errores, deja de preocuparte porque dicen los demás y se tu mismo, no lo que quieren que seas, unos tienen envidia, otros simplemente rechazan por ser diferente y otros solo buscan llevar las riendas, y, ¿porqué no hacerlo tú?, lleva las riendas de TÚ vida, pero no las de los demás, demuestra lo que vales, pero a ti mismo, no a los demás, y si tienes que dar algo por alguien, que sea por los que lo merecen, porque así lo mereces tú, asique sonrie, saca la mejor de tus sonrisas, aprovecha cada día como si fuera el último, y sobretodo VALÓRATE, nadie te merece más que tú.
Nunca olvides que por muy negros que sean los días, por muy mal que salga todo, si lo mereces, todo mejorará, asique lucha por merecerlo, lucha por tus sueños, y sobretodo, lucha por ser feliz, pero no luches solo, lucha conmigo, porque juntos, podremos más.
Sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario