domingo, 7 de julio de 2013

Rompiendo Espejos.

Antes de todo, quiero aclarar que esta vez no soy la autora de este texto, si no otra persona.
Es una persona muy importante para mi, que me paso lo siguiente nada más escribirlo, y que hizo que me sintiera identificada desde la primera palabra.
Con su permiso, os dejo su reflexión, feliz verano
Va por ti.

" Te miras al espejo y te imaginas siendo quien no eres. Rompe ese espejo y sal pensando que los sueños no son el reflejo de un pensamiento, sino que son el camino de tu vida. No te preocupes si eres un deforme en ese sueño, el tiempo hará que vayas tomando forma, recogiendo y olvidando oportunidades. Arrepentirse de esos pasajeros temporales no es la mejor opción, si no están es porque tu sueño esta por encima de sus posibilidades. El protagonista de tu vida, sueño, pesadilla, eres TÚ, este es un dato que muchos intentarán hacer que se te olvide, pero nunca olvides el espejo que rompiste para salir y conseguir tu camino. No pienses que el tiempo es infinito, el camino tiene un principio y un fin, la distancia que recorra es similar para todo el mundo, pero eso si, el espacio que ocupe no. No siempre la suerte estará de tu parte,¿ pero que es la suerte sin felicidad?, el tiempo no se olvida de nadie y tu no tienes por qué ser menos, piensa que eres el protagonista, y la felicidad solo tiene que depender de ti, los demás son personajes secundario y si no están para ayudarte a aumentar el espacio de tu camino, botón derecho, eliminar. Aprendiendo esa táctica, veras como en otros espejos no serás tan deforme y al espacio de tu camino cada vez le sonreirá la suerte. No puedes dejar tu vida aferrada a un recuerdo, el pasado ya ha pasado el presente esta pasando y e futuro vendrá según tu actitud en el presente. Lo más bonito de todo esto es, que al cabo de muchas subidas y bajadas verás como en ese espejo estarás deformado en el reflejo, pero perfectamente en ese sueño que hizo empujarte a comerte el mundo. Esa es la esencia del sueño, del camino, de la vida, que te formas y te deformas hasta el día que las personas que han complementado tu camino lloran despidiéndote, dejando una marca de ese sueño en el propio de cada uno. Siendo el protagonista de tu vida, puedes ser el secundario primordial de otro protagonista. Se feliz y ocupa el mayor espacio posible con las personas que te llenen y hagan sacar de ti tu mejor YO, de nada sirve quedarte en ese espejo que hace verte de una forma que no eres."

Muchas gracias a la persona que lo escribió, por sacarme mil y una sonrisas e insistirme en que rompa el espejo. Espero que nunca me faltes y no tener que darle a eliminar. Se te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario