domingo, 4 de agosto de 2013

Hablemos de música.

Le tengo un odio infinito a esa gente que discrimina o se burla de algún tipo de música, todas son imprescindibles, todas.

No se que hubiera sido de mi este año sin Carmen y su música clásica, no se que sería de mi sin Queen, ni si podría vivir sin Glee.

Cada uno escucha lo que quiere y a su manera, eso si, hay fandoms sumamente odiables que hacen que odiemos a sus idolos (veanse beiliebers y justin bieber).

Soy incapaz de discriminar música, y es que en mis oidos pasas de escuchar Metallica, a Nacha Pop, a Eminem, y.., ¿porque no?, Miley Cyrus.

Imposible discriminar la música por su antigüedad, tanto hipster y tanto ignorante hacen daño a la humanidad.

Vivan el blues, el jazz, el pop, el rock, el rap, el hip hop, el metal, el flamenco, el reguetton, el indie, el twist, el reggae, y todos los que me deje en el camino, viva cada uno de los estilos de música y sobre todo, a la música clásica, por hacerlos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario