viernes, 1 de julio de 2011

Que Nunca Se Te Olvide...

¿Quieres que te cuente una anecdota sobre Rihanna?

Rihanna sufrió una vez maltrato de parte de su es novio, Chris Browm, y tras su ruptura, se tatuó del revés una frase que lee en el espejo cada vez que se levanta por la mañana, ¿sabes que dice?, la frase pone: "Never a Failure, Always a Lesson.", que en español significa "Nunca una derrota, Siempre una lección."
En mi opinión es una forma de empezar el día con entusiasmo y evitar que el pie izquierdo sea el primero en bajar de tu cama :) Si desde por la mañana te propones que ese va a ser TÚ día, lo será :)

Yo, cuando estoy pasando un rato feliz, me pinto como sea un smile { :) } en la mano derecha, justo debajo del pulgar, asi, cuando me siento mal, miro el dibujo, y aunque en ese momento esté fatal, pienso en el momento en que lo pinté, y así, me doy cuenta de que mi vida no es tan mierda, y que algunas veces, tambien soy feliz.

Nunca os rindais, que todo con el tiempo llega. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario