domingo, 25 de diciembre de 2011

2011

Bueno, otro año que se va, ya me llevo 16 en los bolsillos, puff y es que hace nada estaba haciendo esto mismo pero sobre el 2010, pasa el tiempo y no nos damos cuenta, lloramos y nos quejamos por cosas inútiles cuando deberíamos disfrutar de cada segundo, pero bueno, somos humanos y lo hacemos así no hay nada mas, y es que esta vida se va esfumando poco a poco y lo digo porque he visto a tres personas marcharse a lo largo de los ultimo 5 años, personas que creías infinitas, inmortales, que jamás pensarías en su muerte, y es que desde hace 5 años cuando una mañana una de esas tres personas llegó y me dijo "ana, hoy comes en casa de tus abuelos" mi vida cambió para siempre, pensareis que como cambió esa mierda de frase mi vida, y es que una persona que moriría muy injustamente años despues me estaba anunciando que la única persona que realmente ha creido en mi realmente me ha querido, se estaba marchando, y bueno, así aquel 27/11/2006 cambió mi vida, y cambio para siempre. Dos canceres y un puto derrame cerebral me arrebataron a 3 personas que jamas olvidaré. Y bueno si cambié, pero a peor, me hice insoportable, daba asco, pero creo que durante los últimos meses he ido cambiando o al menos me he dado cuenta de que no estaba haciendo las cosas bien, en parte gracias a las personas que me aprecian y en parte gracias a las que no, se podría decir que ha sido un buen año, ha sido el que menos me han visto llorar, salvo mi almohada porque ha habido noches en las que el mundo se me derrumbaba, pero bueno, estamos en la edad, quisiera dedicarles una especial dedicatoria a esas personas con las que no he sido muy buena, y por las puñaladas que he metido, y bueno, darles las gracias a la gente de 1º C en especial a Diana a Adri y a Ana, a mi familia que me haceis feliz esos 4 días de la semana que pasamos juntos (Yaya, Larisa, Alvaro, Alba, Marixus, Sonia, Irene y los demás), a mis músic@s porque cada ensayo, cada clase y cada concierto no serían nada sin vosotros (sobre todo por mi Tilinú), a mis Poly´s porque si yo no hablaro cuando poly pregunta que sería de vosotros xD sobre todo gracias a Sara, a Paula y a mi querida Billionaire!, a mis chic@s que ya estan en cuarto (maria, carmen, joaquin, rosa, mary y laura) y bueno gracias tambien a todas esas personas que están ahí y que no me abandonan a lo largo de los años como Almu, Monika, Ivan y demás, y bueno este año me llevo en el recuerdo sobre todo el crucero, un viaje inolvidable, gracias de verdad, y bueno, aunque no pueda ser nunca lo que tanto he soñado (que solo una persona sabe y no es mi billionaire) cada día que pasa es maravilloso, cada foto es un recuerdo inolvidable y cada una de mis 800 canciones tiene algo que ver con vosotros, porque ella y vosotros (los que me quereis y los que no) sois lo que ha hecho posible este 2011 mio, gracias.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario