martes, 27 de diciembre de 2011

Y al final no queda nada.

Hay días que te levantas diciendo "hoy me voy a comer el mundo" y a los cinco minutos el mundo te ha comido a ti y días que piensas "pierna izquierda seguro" y te sorprende un día maravilloso, días en los que nuestras conversaciones son interminables y días en los que no pasamos del "hola", días, días pero tambien noches, noches en las que de madrugada solo quedamos tu, yo y el mundo y noches en los que tu perfil hace que mis ojos se enrojezcan y humedezcan mi almohada, días, noches, y lo que nos queda, por que al final lo que nos queda algo mas que nada, me queda un recuerdo, un comentario, una conversacion, una conversación, una foto, una canción o simplemente una sonrisa, por que eso es lo que mas me vale, tu sonrisa, el saber que tu estas bien, que te he hecho reír, que por un momento te he hecho feliz, eso es lo que me hace feliz a mi, saber que te hago un poco mas feliz, que aunque no me quieras, aunque no lo aprecies lo suficiente, aunque no te des cuenta, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario