lunes, 15 de julio de 2013

Cory.

Un tiro preciso. Una bala en momento justo. Un abrazo cuando realmente se necesita. Un gramo más de cocaína que puede hacer que tu vida expire. Un salto al vacio. Un momento, todo es momento, pero un momento puede cambiarlo todo.

Nunca se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde. El día 13 de Julio de 2013 te perdimos, para siempre, fisicamente, pero nunca desaparecerás de tantísima gente, la que ha estado desde que llegaste al mundo, la que llegó con los años y sobretodo, los que empezaron a entrar en tu vida hace 4 años.

Has sido fuerte, has luchado por lo que querías, has intentado dejarlo atrás, pero ha podido contigo, y es que no siempre se puede ganar.

Gracias por cada momento, cada risa y cada lágrima, gracias por hacerme crecer como persona, a mi y a tantísima gente, gracias por llenar el corazón de Lea, una de mis mayores ídolos, gracias por regalarme frases y miradas que jamás se olvidarán, por cada canción que versionaste, por pasar del lado más tierno al más rockero, por hacerme sentir tanto y tanto.

Canadiense, alto, torpe, pero sobretodo, a tu manera, perfecto.

Todos sabemos que nada volverá a ser igual sin ti, espero que tanto tus seres queridos como tus compañeros de trabajo sean fuertes, porque la vida sigue, ahora sin ti, peeo sigue.

Gracias a los guionistas y a ti por crear a Finn Hudson.

Gracias por ser tan especial.

Hasta siempre, Cory, espero que cumplas tu promesa:

"I'll stand by you"

1 comentario:

  1. Vale, pues me has echo llorar... me ha encantado, de verdad. Me encanta como escribes, tienes futuro (:

    ResponderEliminar